viernes, 2 de diciembre de 2011

Sobre cómo perdí un trabajo antes de empezarlo


En base a las últimas crónicas sobre el examen pre ocupacional habrán asumido correctamente que conseguí un trabajo. Pero en base al título de esta crónica habrán asumido también correctamente que lo perdí.
Para alivianar un poco los hechos me propuse contar la historia a través de videos que logren un aforismo audiovisual de la situación.


Me llamaron para un puesto en una editorial inglesa y automáticamente me emocioné y sentí que mi jornada laboral sería:



Respecto a la remuneración, sólo puedo decir que el equivalente musical era:



Y el puesto fue mío:



Luego vino el pre ocupacional (ya conocen la historia):




Y la sacada de la bandita:



Mas el martes por la mañana suena el teléfono, me llamaban de la empresa para avisarme que por el momento no podían tomarme:



Debido a:




Y de repente sentí que el destino me estaba:




Acto seguido:




Y más tarde:




Entonces mi vida volvió a ser la insoportable levedad del ser:




Finalizados los apoyos audiovisuales, debo decir que fue realmente curioso el hecho de que una media hora después de lo sucedido me hayan llamado de otras tres empresas para entrevistarme por puestos verdaderamente mejores. Definitivamente debo ser la única persona en el mundo que asciende laboralmente sin conseguir los trabajos en cuestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario