lunes, 12 de marzo de 2012

Alevosía

A los ansiosos que aguardan un cuerpo
a los intelectuales que quieren desafiarse         
a los sabios que lo creen haber visto todo
a los poetas de musas fatales
a los inocentes que nada pretendieron
a los buscadores de amor eterno y a los que depositan su fe en mí
a los de psiquis con orden
a los de psiquis sin orden
al degenerado
al decente
al que me pone los puntos
al que me los saca
al inquisidor
al indiferente
al perverso al pérfido y al pervertido
a todos ellos
los engaño

Los engaño porque me gusta
porque me aburro y es gratis
porque soy débil
porque es fácil
porque sí

Te engaño a vos porque lo suplicás
porque preguntás y me rogás con descaro el engaño

Y yo lo hago

A gusto y bajo presión
deliberadamente y por inercia
personalmente y a distancia
engaño con mi presencia
engaño con mi silencio

Porque la verdad es siempre una sola
porque la mentira es infinita

Me engaño a mí misma
para creer que puedo
engañarlos a todos

1 comentario:

  1. Clara advertencia. Me hace acordar a algo que escribí hace un tiempo:

    http://instantesde.blogspot.com/2006/11/una-de-tantas.html

    Saludos.

    ResponderEliminar